¿QUÉ ES TAMEANA?

Tameana es una práctica de vibración que utiliza cristales de cuarzo facetados estimulados a través de simbología.

SALUSH NAHI. SINTONIZAR NUESTRO PROPIO SER

Es un trabajo profundo de vibración que utiliza cristales de cuarzo facetados. Estos cristales se estimulan a través de simbología, para que la conciencia se enfoque en ese proceso y se comunique con el cristal de cuarzo, dándole una vibración determinada. La vibración que se produce lleva a quien recibe el tratamiento a una conexión profunda con su ser. Es esta una terapia muy efectiva para alcanzar el bienestar físico y emocional.

Tameana
El trabajo con símbolos de Tameana recuerda al que se realiza con el Reiki de Mikao Usui. Aquí se trabaja también con los chakras o vórtices de energía del cuerpo.

SIMBOLOGÍA

Los símbolos son códigos que reprocesan frecuencias vibratorias en un tiempo y espacio determinado.

Los símbolos pleyadianos tienen la particularidad de modificar la realidad desde la vibración. Su estructura permite trabajar en varios planos dimensionales al mismo tiempo.

Tameana cuenta con siete niveles vibratorios, cada uno con una función y un propósito distinto que enmarca el plano en que se realizará el trabajo.

Muchos de estos símbolos cambian los patrones más bajos y densos a niveles más sutiles y altos. Así los estados negativos, aquí podemos incluir las enfermedades, se trabajan con estimulación vibratoria más elevada que los niveles que la estructura presente.

Se crea un estado de vibración más alta para que la persona lo experimente. Se modifica la percepción de la realidad y por lo tanto la estructura física.

CRISTALES DE CUARZO

Esta práctica funciona en base a un circuito triangular cerrado, triángulo sagrado o Salush Nahi, conformado por tres cristales de cuarzo facetados.

A través del uso reiterado del cuarzo se pueden equilibrar las energías internas que se encuentren descompensadas.

Agua y cuarzo, vibran en similar frecuencia al ser humano (que es 70% agua, silicio y oxígeno).

Cuarzo para Tameana
Se utilizan cristales de cuarzo facetados como moduladores y amplificadores de frecuencias.

Tameana nos lleva a comprender la relación recíproca de todas las cosas. Cuando los Pleyadianos se acercaron con sus primeras enseñanzas, el resumen de las ideas que traían consigo era que todo es vibración.

La vida fluye en nosotros como pequeños reflejos del universo, la energía se hace presente en cada proceso de nuestra vida, en lo físico, en aquello que nos inspira, en nuestros sueños, en el deseo, en la creencia de poder ser y en la ignorancia de saber que ya somos lo que anhelamos.

JUAN MANUEL GIORDANO

Tameana es una práctica canalizada por Juan Manuel Giordano, un argentino, nacido el 1 de noviembre de 1972 en la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

Juan Manuel tiene una capacidad innata de percibir y transmitir vibración. Esta forma de proceso perceptivo lo lleva a generar experiencias vivenciales para ayudar a otros desde un abordaje intuitivo y sensitivo.

Las prácticas de curación de Tameana hoy llegan a todo el mundo, así como sus retiros de desarrollo humano realizados en Colombia, México, Brasil, Bolivia. Argentina, España. etc..

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE TAMEANA?

Una sesión de Tameana, básicamente es una terapia intensa que moviliza tu cuerpo en todos los aspectos, físico, emocional y en el plano espiritual.

Esta técnica despierta tu potencial intrínseco. Reestructura tu ADN, libera estrés y angustia, elimina vibraciones de baja frecuencia y recuerda tu razón de ser.

Pueden recibirla adultos, niños, mascotas y espacios físicos para subir su vibración.

Comenzaremos por ver cual es el estado vibratorio del cliente.

Los Bovis miden la vibración energética de cualquier ser vivo, lugar o cosa. Para medirla hace falta una sensibilidad radiestésica suficiente.

Se determina que un cuerpo sano vibra en el rango de 6.500 a 8.000 Unidad Bovis (UB).

Cada enfermedad tiene una distinta vibración.

El proceso terapéutico es distinto en cada sesión y conseguiremos diferentes respuestas en cada cliente. Podemos subir su vibración para un evento especial, tratar una enfermedad o estado de ánimo.

El tiempo aproximado de una sesión es de 45 minutos aunque se puede extender a 60 minutos. Más tiempo sería desaconsejable.

Esta es una práctica que se puede realizar tanto presencial como a distancia. Nosotros lo realizamos a distancia. La experiencia nos ha demostrado que es igual de eficaz y más cómodo para el cliente.

Durante la sesión el cliente puede seguir con su vida diaria, se le indicará cuando comienza y termina la sesión por si nos quiere comentar algo de lo que ha sentido durante la misma.

Un momento importante de la práctica es en el que determinaremos el nivel vibratorio del cliente. Después, se testará a cual de los siete niveles se trabajará.

Al final de la sesión se volverá a testar la vibración del cliente.

Es recomendable que el cliente repita por lo menos 2 sesiones más luego de la primera, con un plazo de una semana entre una y otra. A esto le llamamos ciclos de trabajo. 1 ciclo son 3 sesiones.

El precio de un ciclo, es decir las 3 sesiones, es de 60€, las siguientes sesiones son de 25€ cada una.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@unaterapiaparati.com y nuestro WhatsApp +34 747 449 123

El pago se puede realizar por paypal, bizum o con tarjeta bancaria.

Usamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad